Blog detalle

Las rejas de seguridad para las ventanas
4 de Mayo de 2017

En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de forja artística. Nos encargamos del diseño y la fabricación de puertas de portal y otros cerramientos, como las rejas para ventanas en Rivas Vaciamadrid. Precisamente, esta nueva entrada queremos dedicarla a estos últimos elementos, que pueden suponer una mejora en la seguridad de cualquier vivienda.

Este tipo de cierres son una buena opción en las ventanas de los pisos más bajos, los que están al nivel de la calle o incluso en el primer piso, ya que impiden la entrada de cualquier persona al interior. Eso permite disminuir el riesgo de robo considerablemente, dando más seguridad en casa.

Parte de esa seguridad se debe a la resistencia que ofrece el material con el que se fabrican, ya que puede aguantar los ataques más violentos y casi cualquier golpe. Romper estas rejas no es una tarea fácil para ningún ladrón. Además, en caso de intentarlo es probable que el ruido sirva como señal de alarma.

Al mismo tiempo, ofrecen una imagen más elegante en las fachadas de las casas. Se pueden encontrar diferentes modelos, pero en todas las rejas de forja siempre se logra un aspecto realmente estético.

En el caso de que quieras colocar unas rejas para ventanas en Rivas Vaciamadrid en tu casa, solo tienes que acercarte a nuestro taller. Te ofrecemos diferentes diseños y unos precios muy competitivos. Nos puedes consultar sin ningún compromiso.

Recuerda que en Cerrajería Ainobar también nos encargamos del diseño de otros cerramientos, y trabajamos incluso con aluminio. En cualquier caso, siempre te garantizamos la mayor calidad en todos nuestros productos. 


Artículos relacionados

Share by: